Monday 2 April 2012

Imaginando el futuro. Imaging the future. Urtea 2045

Año 2045. Me acabo de despertar para aprovechar mi corto día aquí en Marte. He vuelto para visitar la nueva colonia que la confederación de mineros indoeuropeos va inaugurar en el Valle Marineris y luego continuar mi viaje a B-90, situado a 6millones de años luz. El planeta rojo está más alejado del Sol pero en tantas cosas sigue siendo como la Tierra. Me ilumino la boca con el limpiador láser y Twiky, el robot flotante, me inyecta un nuevo vasoregulador de la densidad sanguínea para ajustar mi presión a la gravedad local, que hace que mi cuerpo pese solo 1/3 de lo que pesaría en la Tierra. Twiky es un estupendo peluquero, siempre me deja ese look sideral que tanto me gusta.

Salgo a la calle con Flor2, mi secretaria cibernética, las personas con altos cargos, como yo, evitamos todo tipo de contacto físico, eso es solo para los humanoides que tienen calificación 3-5, nosotros, los elevados, hemos sido cautelosamente seleccionados por programas de predicción de vida que han detectado con un margen de error de -34 nuestras capacidades intelectuales y físicas cuando estábamos en estado fetal.  Según mi programa de predicción de vida me quedan 235 años, tras los cuales habré recibido 6 implantes biodigitales y 3 extensiones ciberosmoestéticas, para luego integrarme a la Gran Red y continuar mi existencia como ser digital en un mundo virtual maravilloso llamado E-Cielo. Los elevados nos valemos de software multisensorial para cualquier tipo de interacción humana, cualquier intento por parte de un no-elevado de entablar conversación directa con uno de nosotros puede suponer el destierro a colonias que están a otro lado de la galaxia, es lo que el Papa, presidente de la Tierra denomina como pecado carnal. Después de la III Guerra Mundial los pocos que sobrevivieron se convirtieron en masa al Catolicismo y la capital mundial pasó a ser El Vaticano, con su regente eterno, el Papa, un superprograma creado para impedir que los humanos se vieran tentados otra vez por sus debilidades "animales" y se limitasen a vivir sus vidas siguiendo el código moral de la Ciencia Empirista.

Me gusta el mercado de Marte los animales biogenetizados producen un estiércol estupendo que vamos a utilizar en los invernaderos, las abejas digitales realizarán su labor para que las plantas fotovoltaicas se sigan reproduciendo. Pero... siento algo, algo en mi espalda... me giro, es un no-elevado,  me ha tocado, Twiky desinfecta rápidamente los 2.3 centímetros de mi capa que podrían verse afectados. Este traje inteligente de Google me ha costado muchos megabites, cambia su color, textura y forma según la ocasión y es de las pocas cosas que podemos llevar en los viajes interestelares donde solo permiten 200gramos de equipaje. Twiky ha avisado a la e-policía, la cual se ha presentado en en lugar a los 5.6 segundos, siempre llegan tarde en Marte, lo que supone un problema para este planeta infestado de no- elevados.

Después de esta experiencia nos dirigimos al teletransportador más cercano y llegamos a casa a primera hora de esta mañana, por lo que después de descansar, podremos volver a vivir toda la mañana sin que vuelva a ocurrir este hecho tan horroroso que Flor2 borrará de mi caché para que pueda entrar limpio y purificado al E-cielo cuando llegue el momento.


Esk.Batúa:



Urtea 2045. Esnatu besterikez dut nire labur egun Marte hemen erabiltzeko.Meatzariak IndoEuropean konfederazioa kolonia berria bisitatzeko Valles Marinerisirekiko eta gero,nire bidaia jarraitzeko, B90, kokatuta 6millones argi urte itzulinintzen. Planeta gorria da eguzkitik urrunendagoen baina oraindik hainbeste Earthbezala. Ahoan argituta I laser eta Twiky garbitzailea, robot mugikorreko berri batvasoregulador-dentsitate injektatu dut nire odolpresioa doitzeko, etahorrek, nire gorputza ere  soilik 1/3 baina zer pisatzen Lurrean grabitate tokiko . Twiky ile handibat da, beti uzten dut kanpoko begirada hori nahi dut.

I Flor2, nire cyber idazkari, posizio handiko pertsonak, ni bezalako, kontaktu fisikoa ekiditeko guztiak, eta oraindik ari diren humanoids 3-5, handia dugu, izan dira kontu handiz hautatutako dabizitza predicción programak que han sido, -34gure gaitasun intelektual eta fisikoa zehaztasuna bat antzeman denean izan zirenfetal egoeran dugu. Nire bizitza predicción programa utzi dit 235 urte, horren ondoren jaso nuen, 6-inplanteen ciberosmoestéticas biodigitales eta 3 luzapenaketa Big Red, ondoren, integratu eta nire existentzia jarraituko mundu birtual batE-Sky izeneko wonderful digital gisa. Goi-software zentzumen anitzeko edozeingiza interakzioaren mota erabiltzen dugu, ez-altxatutako elkarrizketetan zuzeneangutako, saiakera edozein banishment esan daiteke galaxia osoan daudencolonias, Pope, sin Carnal bezala ezagutzen Earth presidenteak. Ondoren WorldWar III bizirik dirautenak gutxi ziren bihurtutako en Massé Católic eta mundukokapital bilakatu zen Vatikanoko, bere betiereko erregela, Aita Santuak,superprogram ari tentazioa, berriz, beren ahuleziak gizakiak sortu saihesteko"animaliak" eta ziren mugatu beren bizitza moral, Zientzia empirista kodeajarraituz.

Mars merkatuan animaliak ekoizten simaurra biogenetizados handia izango duguberotegiak erabili nahi dut, digital erleak bere lana egin da, beraz, fotovoltaikoalandareak jolasten jarraitu. Baina ... zerbait sentitzen dut, zerbait nire bizkarrean ... Ipiztu da, ez altua, ukitu me, Twiky azkar eragin litezke nire geruza from 2,3hazbeteko disinfects. bat. Smart palo me Google megabyte kostu asko ditu, bere kolore, ehundura eta forma aldatzen ocasión arabera, eta batzuk bakarrikbaimendu dute espazioko bidaia 200gramos ekipajea eraman dezakegu gauza batda. Twiky ohartarazi du e-polizia, 5,6 segundotan ordez ekarri zuten, beti beranduMars, planeta honetako ez-altxatutako infested arazo bat da.

Esperientzia honen ondoren, hurbilen teleporter joan gara, eta iritsi zen etxera goizhau, beraz, atseden ondoren, ezin dugu goizez guztiak berriro bizi berriro gertatzen ari gabe, gertaera hori beldurgarria duten katxea garbitu nire Flor2 beraz, etorrigarbi dezakezu eta E-zerua araztua Unea iritsita.

No comments: